academia de edicion de videos

Es un poco difícil encontrar una academia que cumpla con nuestras expectativas, y es que el sueño de ser un gran artista es nuestro motor y nuestra meta a cumplir en la vida.

Para poder ser grandes fotógrafos, pintores, cantantes o locutores, debemos capacitarnos con los mejores y no cabe dudas de que la Academia de Artes Audiovisuales Barter Rubio, es ese lugar seguro que tanto buscas. Conoce a continuación algunas de nuestras especialidades.

Curso de Producción Audiovisual

Es una de nuestras especialidades más buscadas, pues se trata de un curso bastante completo y profesional. En nuestros cursos de producción audiovisual online aprenderás desde el proceso de producción, desde el rodaje y montaje hasta el resultado final de un filme, rodaje o película.

El curso es completamente práctico, con el maestro compartiendo su conocimiento y luego el estudiante implementando lo que aprendió en cada lección, lo que les permite revisar los ejercicios en tiempo real. Trabajaremos con el paquete de Adobe para diseño, gráficos en movimiento, edición, coloreado y más. Al final del curso, podrás hacer cualquier trabajo que se te ocurra profesionalmente, pero teniendo nuestro asesoramiento en todo momento.

Curso de Fotografía

Asimismo, otro de nuestros cursos disponibles es el de Fotografía, para los apasionados de capturar momentos y paisajes maravillosos. Nuestro curso te permite editar fotos, photoshop, animación y efectos visuales, Marketing digital (Aprender cómo vender el servicio de forma inteligente).

Conviene destacar que este curso de Fotografía tiene una duración aproximada de 6 a 12 meses.

Curso de Música

Aprende a crear, producir y vender música. Aprendes desde 0 a crear pistas, registros, mezcla y programa básico. Cada capítulo incluye la implementación de tareas en el momento real en el que el maestro comparte la producción de la ruta y luego el estudiante conduce a la enseñanza, lo que nos permite trabajar juntos e implementar un proceso para garantizar el aprendizaje con fluidez.

Este curso de música es bastante variado y completo, pues aprenderás de grabación, edición y procesamiento de audio, mezcla, producción final, edición y publicidad.

Beneficios de estudiar en la academia

• En vivo, en tiempo real.

• El profesor compartirá contigo su pantalla, video, cámara y audio, y cada alumno podrá ver todo lo que está haciendo su profesor.

• Cada profesor brinda total atención a cada alumno, a cada pregunta. Además, se permiten solo 10 alumnos por clase.

• Brindamos el soporte técnico más reciente para que sus lecciones se aprendan por completo con más práctica y menos teoría. Inigualable cursos de Houston