Las afirmaciones de interés sexual, pueden ser suaves o pueden ser muy intensas (como las afirmaciones muy sexuales y directas).  Una cosa quiero dejar clara, un seductor sin ADIS no es un buen seductor. Una afirmación de interés (ADIS) no es una pregunta para que ella diga sí, es una afirmación de interés para jugar con su imaginación. Por ejemplo: Como sigas mirándome así te voy a empotrar contra un coche, diga lo que diga, ella se va a imaginar eso y eso hace que se genere tensión y abridores por chat sexual, el jugar con la imaginación. Por otro lado, ella puede ceder a alguna afirmación de interés sexual, eso te llevaría al sexo, por eso los ADIS son geniales para aprovechar mejor el tiempo y una fuente genial de buenas oportunidades sexuales. paintball bilbao

¿Por que es bueno usar ADIS en seducción?

Los ADIS en la seducción demuestran que eres un tío con confianza en ti mismo, que no tiene miedo a mostrar su interés o a hablar de sexo, mostrar tus emociones (inteligencia emocional). También demuestra que eres un tío honesto y claro con lo que quieres. Nunca seas reactivo si ella responde mal a tus ADIS, para ti debe ser lo más normal del mundo.

Un amigo mío tenia mucho miedo a usar ADIS cuando seducía decía: Voy a parecer un desesperado sexual y ella se va a asustar, la voy a pervertir. Yo siempre le decía: El sexo es lo más normal del mundo, todas las mañanas me levanto con ganas de follar ¿Qué hay de malo en expresar tu deseo sexual? Es algo obvio, de esa manera incluso se da cuenta de que eres sincero, o por lo menos es lo que parece. Además, si estas hablando con ella, es obvio que tienes interés sexual en ella.