Son muchos los personajes públicos que han dado su punto de vista de la recién crisis sanitaria y cómo han vivido esta pandemia por Convid-19, esta vez traemos uno más pero un tanto especial, él es Adrian conocido en Instagram como adryan_yeah.

Adrian se ha popularizado los últimos años como un amante del área sanitaria, especialmente las emergencias, es un joven de casi 30 años que inspira a muchos otros a ser solidarios y ayudar a quienes los necesiten, son cientos de miles de personas que lo siguen en su cuenta de Instagram que ya debería estar verificada ¡No tardará en hacerlo porque este joven sigue creciendo en las redes!

Y a diferencia de otros famosos, Adrian es especial por el área que ama y en la cual se desenvuelve, ha podido vivir casos por Covid-19 desde más cerca y nos cuenta un poco de esa experiencia.

La pandemia por Covid-19 desde el área de emergencias

No ha sido fácil, al igual que cualquier otra persona Adrian desearía que este virus jamás hubiera existido. Son sentimientos encontrados porque al mismo tiempo que llora la muerte de muchos pacientes, se alegra por otros que han vencido la enfermedad.

Hace ya más de un año que comenzó esta lucha, y con tan solo 29 años (el mejor tiempo para muchos desenvolverse profesionalmente) le ha tocado enfrentar una crisis sanitaria ¡Pero Adrian no se arrepiente de haber escogido esta carrera!

13 años de experiencias ¡Enfrentando algo nuevo!

Con 13 años de experiencia como voluntario de la Cruz Roja cualquiera podría decir que es fácil para Adrian haber enfrentado esta crisis. Y aunque sus conocimientos y vivencias le han ayudado mucho, nos cuenta que los protocolos cambiaron repentinamente cuando tienen que salir a atender una emergencia.

¡Todo cambio! Aún cuando no se trata de Covid-19 hay que seguir algunas normas de seguridad que antes no se hacía con tanto cuidado y exigencia ¡Siempre enfrentaremos algo nuevo!

Pacientes agradecidos

Las personas no se cansan de preguntar a Adrian si la pandemia desde el área de emergencia es dura, y no queda duda que sí. Para Adrian como para cualquier otra persona no es cómodo ver como muchas personas fallecen y sus familiares sufren por ello.

Sin embargo también hay muchas personas que sobreviven y se sienten agradecidos con ellos, no solo personas con Covid sino cualquier otra emergencia que no deja de ser un riesgo para Adrian y su equipo ya que nunca sabes quién puede estar contagiado.

“Han sido momentos duros” Si muchas personas en casa tenían miedo de hablar con su vecino porque podrían contagiarse ¿Imagina asistir a una persona que no conoces y que no sabes si la emergencia que tiene está relacionada al virus? Sin duda alguna personas como Adrian son valientes que merecen reconocimiento.

Por eso y mucho más lo siguen muchas personas, ya que Adrián es conocido como el inspirado que también inspira a otros a ser mejores, es una persona noble, sensible que sirve de ejemplo para mucho de nosotros.