Chatmio: Salas de chat vs Chat General

Chatmio es un proyecto que actualmente está creciendo dentro de su nicho, y se caracteriza por apostar a las salas de chat. Al igual que muchos expertos en la materia manifiestan la importancia de sectorizar o segmentar los usuarios que entran en sus plataformas con el fin de brindar un mejor servicio.

Hasta ahora ha sido una estrategia que les ha funcionado, se ubica con una de las webs con servicio de chat mejor valoradas por los usuarios, y ellos concluyen que parte de ese éxito se debe a la segmentación.

Salas de chat específicas y generales

Las salas de chat generales también son muy útiles, pero no podemos negar que las salas específicas son más efectivas, aunque de cierto modo hay salas específicas que funcionan como salas de chat general porque también tienen subcategorías ¡Te explico con las salas por zonas!

Salas de chat por zonas

Por ejemplo, Chat General puede ser el nombre una sala de chat general, muy útil para ciertas cosas pero si estás buscando algo en específico te será muy difícil ¡Hay mucha gente de diferente sexo, gustos, zonas…!

Chatmio apuesta a salas de chat tipo Chat España, que en comparación con el ejemplo anterior aumenta la probabilidad que encuentres alguien como deseas, por lo menos ya estás seguro que tu “media naranja” vivirá en España.

Pero al mismo tiempo esta última sala se puede considerar general, pues aún se puede segmentar más, y es donde encuentras salas de acuerdo a tu provincia, ciudad, etc. Ejemplo puede ser Chat Valencia, Chat Alicante, etc.

Salas de chat por temática

La ubicación no es la única segmentación que realiza chatmio, una de las razones por la que muchos lo prefieren es por la segmentación temática. Es decir por los gustos del usuario o intenciones de búsquedas.

Por eso puedes encontrar salas organizadas por edades, salas de amistad, salas para ligar… y así sucesivamente. Así que si buscas un grupo selecto de personas con la cual conversar, te invito a que visites su plataforma y selecciones la sala que más se adapte a tus gustos.

Los beneficios de chatmio para ligar

Si tu intención es pasar del chat a una cita lo mejor es apostar a las salas de chat específicas ¿Te imaginas lo difícil que sería tener una cita con alguien que viva muy lejos de tu casa? Así que podemos considerar las salas de chat un beneficio muy grande para este tipo de intenciones.

Además esto va más allá de ligar, hay personas que conocen socios por medio del chat ¡Qué conveniente sería que vivieran cerca o que compartan las mismas aficiones! Por eso una vez más Chatmio y su organización en salas es la mejor alternativa.

Por último recuerda lo siguiente:

  • El chat es una herramienta que cada día se utiliza más ¡Ser parte de ella te brinda muchas oportunidades!
  • La segmentación en salas es tendencia, así que anímate y no solo visites salas generales ¡Mientras más específicas mejor!
  • Ten mucho cuidado al verte con alguien en persona, no todos son de fiar.

¡Nos vemos en el chat!