Aunque las salas de Gay al igual que otros tipos de salas son de mucho beneficio, debemos tener cuidado y hacer un uso correcto para evitar pasar malos ratos. En primer lugar debemos aconsejar que no puedes participar en cualquier sala, sino en aquella que las reglas te lo permitan.

Por ejemplo si no eres Gay ¿Qué haces en una sala de chat Gay? U otro ejemplo, si no tienes más de 40 años ¿Qué haces en una sala de chat que dice “Solo para mayores de 40 años”?. El respeto por las reglas de cada sala de chat es lo que hará que se mantenga el orden y pases malos ratos, sanciones y expulsiones.

Consejos para utilizar correctamente una sala de chat Gay

Debes conocer los riesgos que trae el uso de las salas de chat Gay, no son razones para dejar su uso, sino que como todo tiene factores que debemos conocer y tomar ciertas medidas por nuestra seguridad. Si no eres prudentes puedes ser víctima de:

  • Estafas, tu dinero puede estar en peligro.
  • Engaños, vender un servicio o enviar un producto y no recibir el pago.
  • Mentiras, enamorarte de una persona que juró amor por ti, pero resulta que solo estaba jugando.
  • Disfraces, creer estar hablando con una persona cuando realmente es otra. No confíes en las fotos o perfiles de redes sociales que te envíen.
  • Robos en persona, cuando se hacen citas y acudes sin tomar las previsiones. Esto mismo puede desencadenar secuestro, agresiones físicas y hasta mortales.

No podemos negar que existen muchos hombres y mujeres que su fantasía sexual es tener relaciones con un chico gay, y esto incluye una serie de acciones que puede que no estés de acuerdo a realizar ¡El riesgo de agresión sexual siempre va a estar! Por eso te recomendamos lo siguiente:

1.      Ve con calma

No te apresures y no facilites el trabajo a los agresores, no digas a todo “SI” y mucho menos te veas en persona a solas con alguien que no conoces bien. Toma tu tiempo, conversa, diviértete de forma online, y si llega el tiempo de la cita en persona que no sea a solas ni mucho menos en lugares peligrosos ¡Mientras más los conozcas antes de confiar mucho mejor!

2.      No compartas información confidencial

Dirección de habitación, números telefónicos, perfiles de redes sociales, fotos, claves bancarias, etc. Todo esto es información confidencial que por tu seguridad e integridad no debes compartir con cualquiera.

3.      Debes ser respetuoso

No te vuelvas un acosador ya que te pueden confundir con abusador. Ve con calma y si alguien no quiere conversar no insistas. Sé lo más respetuoso posible, recuerda que no todos los usuarios son iguales, y así como hay algunos que te van a permitir juegos pesados, otros no.

Las salas de chat tienen mucho provecho

Hay un mito que dice que el chat es muy peligroso y nadie debería usarlo ¡No sabes con quién estás hablando! Sin embargo lo que lo hace realmente peligroso es un uso irresponsable. Si sigues estos consejos que te hemos compartido no tendrás ningún problema y podrás disfrutar de todas sus bondades.

En esta Gay app puedes conocer gente de cualquier lugar. Esta app esta para Android en su playstore.