consejos pre boda

Sabemos lo importante que es intentar organizar una boda perfecta, sobretodo cuando no tenemos suficiente tiempo para ello.

Si quieres planear la mejor boda ¡No estás sola! Aquí te recomendaremos los mejores consejos consejos pre boda. De esta manera, puedes organizarte con calma para tu día especial. Recuerda que lo más importante es disfrutar.

Visualiza con calma lo que quieres

Sabemos que el tema de las decoraciones de bodas, colores, adornos y texturas, pueden ser variados. Generalmente, las decoraciones de una boda dependen mucho del espacio donde se realizará la ceremonia.

Existen muchos lugares donde puedes realizar tu boda de ensueño, como por ejemplo: La playa, un hotel, entre otras opciones. Este detalle es una de las primeras cosas en las cuales debes pensar, pues es importante escoger un lugar que te represente a ti y a tu pareja, además de que se puedan sentir cómodos.

Una vez tengas el espacio ideal, todo lo demás será más fácil de visualizar. Detalles como la cantidad de invitados dependerán de tu espacio seleccionado.

No involucres a muchas personas en tu proceso

No está nada mal que tus amigos, familiares o vecinos den opiniones diferentes que pueden ayudarte, incluso, a tener nuevas ideas para tu boda. No obstante, es importante que no te satures de tantas opiniones ajenas, sino que vayas creando tu propio autoconcepto y estilo para la boda. La idea es que los novios se sientan satisfechos con su propio resultado.

Agradece opiniones externas

El proceso de planear una boda no es fácil, a veces las tensiones y los nervios no les permiten ver lo que sucede a su alrededor y se olvidan de agradecer a las personas que tanto les ayudaron desde el principio. Por ello, es importante tomarse un momento para agradecer ciertos consejos o sugerencias, así no las vayas a llevar a cabo.

Calma tu ansiedad

La ansiedad es bastante común en las novias, principalmente cuando tan esperado momento se acerca.

Es importante destacar que estos sentimientos son normales y válidos. Es bueno que sepas detectar cuándo surgen tus nervios, es decir, qué factor lo provoca. Existen ciertas actividades que una novia puede hacer para drenar esta tensión.

Inicialmente, es recomendable retomar hoobies o actividades que te gusten y con las cuales puedas liberar estrés. Asimismo, aconsejamos hacer mucho ejercicio, practicar yoga e incrementar las relaciones sexuales con tu pareja. Deja de pensar tanto en el día se tu boda, te aseguro que todo saldrá bien.

Y qué hay de las bodas de plata u otro aniversario en pandemia

Para aquellos que quieran celebrar sus bodas de plata u otro aniversario en este tiempo, que por cierto te dejamos una infografía excelente que encontramos sobre que son las bodas de plata:


Infografía tomada de
bodasymas.guru