Al pintar tus paredes con una pistola para pintar, hay ciertas instrucciones o guías que deberías tener en cuenta en el momento de hacer la tarea, con el fin de tener el mejor acabado posible en tus paredes.

Si eres principiante en el mundo de las pistolas para pintar paredes, esta información te será de mucha ayuda a la hora de comprar los materiales o pinturas necesarias para completar tu proyecto.

Cuáles son las pinturas que puedes utilizar al utilizar una pistola para pintar paredes

Gran cantidad de las pistolas de pintar paredes modernas pueden soportar varios tipos de pintura sin ningún problema. Depende casi siempre de la viscosidad hora de adaptarlas.

No todas las pistolas de pintar paredes se rigen por los mismos parámetros, por lo que antes de comprar cualquier tipo de pintura debes consultar con el manual de instrucciones de tu equipo.

Si aún no tienes una pistola de pintar paredes, te invitamos a consultar cuáles son las mejores del mercado ahora mismo, y cuál se ajusta a tus necesidades:

Tipos de pintura admitida en las pistolas de pintar paredes

  • Pinturas Blandas: Son todas las pinturas pláticas que son conocidas por cubrir las superficies con solo una capa de pintura. Suelen ser un tanto viscosas, así que lo mejor que puedes hacer para que funcione bien es tener una pistola de gran presión de aire. Otra opción es mezclar la pintura con otro producto para quitarle viscosidad.
  • Barniz sintético: Usualmente son menos viscosos, por lo que su cubierta resulta muy sencilla de hacer y necesita muy poca potencia para ser rociada. Siendo así podrás utilizar modelos de pistola un poco menos potentes.

ü  Esmalte Laca: Este tipo de esmaltes deja una capa sumamente fina y brillante que cubre las superficies en cada mano que le eches.

Ahora que sabes qué tipos de pintura puedes utilizar con tu pistola, te invitamos a crear un nuevo proyecto que sorprenda a todos, ¡Te divertirás como nunca!