Cuando ya ha pasado un tiempo con nuestra pareja, pareciera que nuestros sentimientos se han relajado un poco y perdemos esa magia que al principio era intensa. Donde era usual escribir poemas para mi novia y sentirme un romeo de la época medieval.

Es quizás por esto que nacen fechas en el calendario para recordarnos que estamos enamorados y que debemos hacer cosas nuevas para salir de la monotonía. Ya que este puede llegar a convertirse en nuestra relación en un cáncer que lo acabe todo.

Existen fechas importantes donde podemos demostrarle a nuestra pareja el amor o sentimiento que podemos llegar a sentir. Aunque no es necesario que sea una fecha especial para ello, los significados que tienen estas fechas nos marcan, como por ejemplo el día de los enamorados.

Donde es común hacer reservaciones para comer en un restauran lujoso o planificar una salida romántica y hacer nuestro registro hospederías guardia civil, por ejemplo. En cualquiera de los caso es importante crear un ambiente donde podamos trasmitir el amor que nunca hemos dejado de sentir por nuestra pareja.

Pero  dedicarle un día a la persona que amamos, puede generar un cambio, donde podamos degustar un plato delicioso, donde podamos decir frases bonitas aunque parezcan cursis. Y si decidimos pasar una velada romántica en un hotel donde disfrutemos de todas las comodidades, jacuzzi, vista al mar o la montaña y con calentadores de agua solares.

Nuestra vida en pareja no tiene porque ser monótona, no podemos permitir que el amor termine solo porque no comprendemos alguna cosa. El amor es un sentimiento que tenemos que cultivar y cuidar y podemos ver que si es posible verlo florecer nuevamente. Así que sal de la monotonía y emprende el viaje para revivir el amor que nunca muere solo se trasforma.