Gracias a la historia, el hombre ha podido evaluar el desarrollo y evolución que ha experimentado la humanidad en los últimos desde el punto de vista tecnológica, científica el cual le ha permitido solventar de forma eficiente su realidad. Más sin embargo paradójico a esto se evidencia un incremento de las desigualdades sociales, las injusticias en todos los órdenes,  problemas de salud, aparición de pandemias, en fin un sin números de problemas que cada afecta a la humanidad.

¿Ahora por qué pasa esto, si tenemos un gran avance científico y tecnológico?

Quizás el hombre se ha distanciado aún más de los caminos de Dios, se ha tornado más soberbio, esta situación que no hace recordar épocas pasadas, cuando en el Renacimiento en entre los siglos XIV, XV Y XVI,  el ser humano se atrevió a retar los cánones religiosos, a reconocerse como individuo y  retar a Dios.

Con el devenir del tiempo quienes se revelaron al poder divino, fueron castigados por esta grave indisciplina en contra del altísimo.

¿Cómo podemos buscar  un acercamiento con Dios?

Te presentamos un novedoso plan de formación espiritual  con biblia audio en español reina Valera 1960 sin internet,  en la que podrás iniciar de forma sencilla  expedita desde la comodidad de tu hogar un curso guiado, planificado de cómo estudiar las sagradas escrituras, correctamente.

También, te facilitamos un sistema de comunicación personalizada, en que tendrás la mera   confianza de expresar tus dudas al consultar la biblia audio en español reina  Valera 1960 sin internet. Notarás que nuestras ediciones son de excelente calidad en la transcripción de los 66 libros divididos en el antiguo y nuevo testamento,  aparte de esto contamos con un sólido método hermenéutico que te ayudaran a estudiar, comprender  y a poner en práctica la filosofía y enseñanzas de Dios y Cristo en hacer una sociedad más  justa y más  humana.