Los batidos Herbalife son parte de una de las mejores estrategias para perder peso y ganar fuerza. Sin embargo, como todo producto que se vuelve popular se han creado especies de mitos que exageran su efectividad o menosprecian su potencial. Ambas mentiras no son convenientes porque unas te hacen comprar el producto con falsas expectativas y luego decepcionas, y las otras te privan de disfrutar sus verdaderos beneficios porque crees que te hará mal. A continuación vamos a conocer algunos de los mitos más comunes de los batidos de Herbalife.

1.     Los batidos de Herbalife son mágicos

Hay quienes creen que este tipo de bebidas harán un cambio en tu cuerpo de un día para otro. Esto es falso, ciertamente es muy efectivo, pero llevará algo de tiempo para que puedas ver los resultados en tu cuerpo. De lo contrario estaríamos hablando de una bebida peligrosa y poco natural. Herbalife es saludable por lo que a pesar de su efectividad que ciertamente a corto plazo se puede observar, brinda resultados a medida que pasa el tiempo con su toma.

2.     Los batidos de Herbalife son suficientes

Así como no brinda resultado de un día para otro, tampoco lo podrás ver si solo confías en el batido. Si quieres resultados más efectivos y a corto plazo tienes que combinar su uso con otras herramientas para fortalecer y perder peso. Una de las más recomendadas son las rutinas de ejercicios que complementan en gran manera la efectividad de los productos de Herbalife.

3.     Si tomas Herbalife no tienes que hacer dieta

A diferencia de lo que muchos piensan, los productos Herbalife no se encargan de eliminar los alimentos que irresponsablemente consumes. Su objetivo principal es ayudarte a tener hábitos más sanos, por lo que te ayuda a eliminar lo malo que ya está en tu cuerpo ¡Pero es necesario que te adaptes a una dieta sana y nutritiva!

Como quedó claro en el primer punto, no es un batido mágico, por lo que si lo tomas pero no cuidas tu alimentación los resultados serán poco efectivos.

4.     Los batidos son los únicos productos de Herbalife

Aunque los batidos son los más populares, no son los únicos productos que ofrece Herbalife. La popularidad de dicha bebidas ha llevado a pensar a muchos que solo eso se comercializa, cuando hay una gran variedad de productos que te pueden ser de mucha ayuda. Cuando se hace referencia a Herbalife también hay que incluir sus té y todo lo que ofrece como una gran marca.

Conclusiones

Alguien dijo alguna vez “Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. Ya has conocido 4 verdades que te van hacer libres de: gastar dinero esperando un imposible, perder el tiempo abstenerte de una gran variedad de productos de Herbalife. Razón por la cual te recomendamos:

  • Tener paciencia para ver los resultados de los batidos de Herbalife.
  • Complementar con ejercicios y todo lo que la misma marca recomiende.
  • Tener una dieta nutritiva y saludable.
  • Conocer más acerca de Herbalife y todos sus productos.

Recuerda también que a pesar de ser productos saludables, es importante consultar a un experto que conozca tu condición de salud antes de ingerir cualquier bebida o pastilla. Siempre es mejor prevenir antes que lamentar un efecto secundario.

Por otro lado procura comprar productos originales, cuídate de los farsantes que falsifican y estafan en nombre de marcas reconocidas aprovechándose de su popularidad. Asimismo recuerda leer muy bien las descripciones de los productos a comprar y sus indicaciones, mientras más informado estés mucho mejor. Ah y por cierto, los productos Herbalife no son tóxicos como muchos han querido enseñar.