Recomendaciones para mejorar los esfuerzos de link building de este año para tu marca o empresa Comprar Enlaces es una de las opciones que habláremos en este post.

¿Sabía que la página de inicio de los resultados de búsqueda de Google muestra 3,8 veces más vínculos de retroceso a páginas y sitios web que los vínculos de las páginas 2 a 10? Los datos compartidos por USERP muestran la importancia del trabajo como la construcción de enlaces, por lo que es importante ser coherente con estos comportamientos en las tareas de SEO.

Con esto en mente, en esta ocasión, veremos algunos consejos que te ayudarán a la hora de generar enlaces para tu marca o sitio web de empresa. Según varios expertos, las siguientes son las estrategias de construcción de enlaces más efectivas este año:

Publicaciones de invitado

De acuerdo con el blog de Jeff Bullas, una de las estrategias más efectivas que se tienen para este año es apostar por el “guest blogging”. Según la fuente, este método es una de las formas más efectivas para obtener retro-enlaces según una encuesta referida (con 75 por ciento de menciones).

Los encargados de gestionar esta tarea deben considerar que uno de los grandes retos en la construcción de enlaces es asegurar a las personas que se vincularán al sito web materiales que son realmente de valor. Hacer que se consiga esos enlaces puede ser una tarea difícil, pero si se desarrolla correctamente puede generar un cambio positivo.

La clave está en cómo se aborda el contacto. Por otro lado, en lugar de buscar cualquier espacio, es recomendable considerar sitios de elevada autoridad.

Testimonios

Por otro lado, Insights Success enfatizó que por muchas razones, las recomendaciones pueden convertirse en uno de los activos importantes para que la marca y la empresa establezcan contacto este año.

Entre las diversas opciones recomendadas, la más familiar es la recomendación, porque las personas se inclinan más a confiar en las ideas de terceros. Según la fuente, podemos proporcionarle una carta de recomendación de los productos y servicios con los que está satisfecho.

A cambio, puede solicitar permiso para incluir vínculos de retroceso en sus testimonios. Para que estas recomendaciones sean efectivas, es importante que la información sea relevante y no tenga mucha publicidad.

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